Este jueves, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador y los Poderes de la Unión, presidieron el festejo del 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad.
Dicha celebración la comenzó con una representación histórica en la avenida Madero a un costado del Palacio de Bellas Artes y posteriormente fue trasladado por las Fuerzas Armadas al Zócal de la Ciudad de México, en donde fue recibido entre ovaciones de los presentes.
Durante la conmemoración del 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el Secretario de Gobernación, al ver la emoción de los niños que se encontraban en el lugar ante su presencia y entre gritos “¡que suba, que suba!, Adán Augusto López Hernández aprovechó para tomarse alguna fotos con los estudiantes.
“Como el maíz y como el árbol”, dice Pellicer de los niños cuando crecen. Esta alegría se contagia y a veces para continuar el trabajo es toda la paga que necesitamos”, escribió el Secretario en sus redes sociales.
Durante el evento, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reiteró el compromiso y lealtad de las Fuerzas Armadas con el pueblo de México y al Gobierno de México, garantizando el orden constitucional y el Estado de Derecho.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.