Adán Augusto da Asamblea Informativa pese a la lluvia como lo hizo hace unos años AMLO (VIDEO)

Este martes, el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández dio una Asamblea Informativa desde el Monumento a la Madre en la Ciudad de México.

Cientos de ciudadanos esperaban al tabasqueño con porras, carteles y música, pese a la lluvia que cayó esta tarde en la capital del país.

Durante su discurso, el exsecretario de Gobernación aseguró que el triunfo de los partidos de derecha en la CDMX en las elecciones pasadas, cuando la alianza PRI-PAN-PRD ganó en ocho de las 16 alcaldías, fue ‘un accidente’.

Yo aquí les digo que no hay nada hermoso que estar con ustedes, en la capital del mundo, en esta bella ciudad, ejemplo de pluralidad, de hermandad, de fraternidad, de respeto a los derechos de todos y eso lo hemos conseguido a lo largo de los años, aquí se los digo y se los prometo, la derecha solo ha sido un accidente en esta hermosa ciudad, esta ciudad va a seguir siendo parte de este movimiento. ¡Que no les quede ninguna duda!”.

-Adán Augusto

Asimismo, aseguró que seguirá enalteciendo a la Ciudad de México porque lo más importante es que ahora hay una revolución de las conciencias.

“Vamos juntos, vamos unidos, vamos a seguir engrandeciendo a la Ciudad de México, hagámoslo por los adultos mayores, por los jóvenes, por todos y cada uno de los mexicanos, porque esta ciudad es el centro y lo más importante que nos ha enseñado López Obrador, la revolución de las conciencias, no hay nada más hermoso que eso, lo único que es irreversible es la revolución de las conciencias”

Pese a las lluvias, Adán no paro

Pese a la fuerte granizada que se registró esta tarde en la Ciudad de México, el tabasqueño no canceló su Asamblea Informativa y continuo dando su discurso ante los cientos de ciudadanos que lo esperaban con porras y gustosos.

Ya hay relevo

El periodista Amir Ibrahim compartió en sus redes sociales una foto de Adán Augusto en su evento de hoy, en medio de la lluvia y la comparó con una del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se encontraba en la misma situación, dando un mensaje en medio de un aguacero.

No te pierdas:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil