Este lunes, el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández visitó Tlaquiltenango, Morelos, donde dio una Asamblea Informativa a los habitantes del lugar.
Durante su discurso habló de la pensión universal para los adultos mayores, la cual tendrá un aumento en enero del próximo año del 25%. Sin embargo, durante su encuentro con el pueblo, les preguntó si les gustaría que esta se pudiera entregar desde los 63 años en lugar de los 65, la edad mínima establecida actualmente, a lo que los habitantes respondieron que si.
Adán Augusto dijo que se está analizando la posibilidad de que esto sea posible, haciendo estudios y así poder aprobar la propuesta del tabasqueño, quien expresó el gusto que le daría otorgar este beneficio a los adultos mayores desde esa edad.
Asimismo dio a conocer que con el aumento de enero, la pensión será de 6 mil pesos.
Adán en Cuernavaca
El tabasqueño también visitó Cuernavaca, fue en el parque alameda de este municipio en Morelos, donde Adán se reunió con el pueblo para dar a conocer los objetivos y logros de la Cuarta Transformación, movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al grito de “¡Adán, amigo, el pueblo está contigo!”, habitantes de Cuernavaca, le expresaron su apoyo y respaldo.
López Hernández aprovechó la reunión con el pueblo para hacer un llamado a la unidad entre los coordinadores, pues dijo que era la última etapa y “de eso depende que continúe la Cuarta Transformación en Morelos, con quien sea, con quién ustedes decidan”, dijo.
En Cuernavaca el aspirante también utilizó el espacio para hablar sobre la pensión para los adultos mayores y como buscará hacer un esfuerzo para que esta se empiece a otorgar desde los 63 años y no 65 como lo es actualmente.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios