En su última semana de recorridos por la República Mexicana, el aspirante a Coordinador por la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, acudió al municipio de Paraíso en Tabasco, lugar en donde nació, creció y se preparó profesionalmente, el día de hoy llevo a cabo una asamblea informativa en donde tuvo un amoroso recibimiento y el apoyo de las personas que lo han seguido desde que comenzó en la política hasta la actualidad.
En medio de porras y gritos de miles de personas que se reunieron para escuchar las propuestas de la transformación, Adán Augusto expresó sentirse emocionado de estar con su gente, con quien lo ha acompañado desde el inicio de todo, por lo tanto, agradeció a la gente por haber estado en la exitosa asamblea.
Adán Augusto indicó que Paraíso representa el origen, sin embargo, Tabasco es la cuna del movimiento de la transformación. Recalcó las características que hacen de Tabasco un estado único; la alegría, la belleza, el compromiso y la dedicación de las y los tabasqueños.
Afirmó que va a “continuar soplando desde el sureste del país la cuarta transformación”.
López Hernández mencionó a una maestra que siempre le ha ayudado a orientarlo y brindarle consejos con los cuales el ha basado su pensamiento personal político, por ello, indicó “que los buenos siempre ganan” porque cada vez son más las y los mexicanos que tienen buenas intenciones y son buenas personas, garantizó que la Cuarta Transformación va a volver a ganar en las elecciones del 2024.
“En las manos de todos nosotros esta que continúe la revolución de las conciencias, que sigamos para adelante (…) somos más, muchísimos más millones de mexicanos que somos el pueblo nuevo, bueno y que sabe que en nuestras manos está el destino de México y ¡vamos a volver a ganar!”
Expresó Adán
Al término de la asamblea en una entrevista, López Hernández afirmó sentirse muy contento por encontrarse con sus paisanos, compartió que la refinería era un sueño de él y muchos mexicanos que duró muchos años, por eso cuando se construyó el puerto de Dos Bocas, se dejó el espacio contemplado para una refinería.
Afirmó que tiene al menos 40 años cuando se dejo el espacio contemplado para la refinería y hoy es un sueño que se hizo realidad.
El tabasqueño se pronuncio en sus redes sociales para expresar su agradecimiento por encontrarse frente a todas las personas que lo acompañaron en su asamblea.
Estamos en Tabasco, cuna del movimiento político y social más importante de la historia reciente de México: el obradorismo.
Aquí nació la esperanza de que un país más justo, que no dejara a nadie atrás, era posible. Desde Paraíso, donde se materializó la lucha por fortalecer nuestra soberanía con la refinería Dos Bocas, lo decimos fuerte y claro:
Los vientos del sureste soplan con fuerza. ¡Nunca más un país sin nosotras y nosotros!
Indicó López Hernández
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios