Ciudadanos de la ciudad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, culpan al alcalde panista, Miguel Treviño de los Hoyos, de provocar el flamazo donde dos mujeres resultaron lesionadas con quemaduras de segundo grado en el Casco de San Pedro.
En un video mostrado en redes sociales, se observa la molestia de los habitantes con el edil e incluso piden a los vecinos a unirse para llevarlo ante la justicia debido a las obras que están dañando a la ciudad.
“Todo San Pedro ha sido destruido, hay que parar esta obra, este desorden que está haciendo en San Pedro. Debemos parar a Miguel, parar estas obras que nos dañan como municipio, nos está arruinando, él es la pandemia”, exclamó una ciudadana.
¿Qué sucedió?
Debido a unas construcciones que autorizó el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, muchos habitantes han sido afectados en la misma demarcación, dichas obras buscan cambiar la imagen de la ciudad y buscan imitar el centro de San Miguel de Allende en Guanajuato, o incluso, zonas de Italia.
Una de estas obras dejó el pasado 12 de diciembre a dos personas lesionadas con quemaduras de segundo grado tras presentarse una presunta fuga de gas, la cual inició en las tuberías que pasan por debajo de las calles Morelos, en el Casco de San Pedro.
Gracias a esto, vecinos de San Pedro acusan que estas construcciones, más allá de ayudar al municipio, lo están empeorando, e inclusive, señalan que estas remodelaciones fueron las causantes del flamazo.
TE PUEDE INTERESAR:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios