El día de ayer, el presidente Nacional de Morena público una foto en sus redes sociales en donde estaba observando a través de un telescopio hacia las estrellas con la leyenda: “Tal vez por aquí podamos encontrar alguna gubernatura del #PRI”.
Claramente con dicha frase, el morenista se burló del PRI quienes han perdido muchos estados de la República.
La derrota del PRI en el Edomex significó un estado más para Morena, el cual cuenta con 21 entidades gobernadas por integrantes del partido y dos regiones más que se suman a su lista al ser regidas por partidos aliados, como PT y PES. Estas cuentas dan un total de 23 estados bajo el mando del oficialismo.
Tras el cierre electoral de los comicios locales en Coahuila y el Estado de México, el líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, se burló de la alianza Va por México y su reciente reunión para celebrar sus acuerdos rumbo a las elecciones del 2024.
En conferencia de prensa del partido guinda, el morenista se burló de la postura de los partidos de oposición, pues a pesar de haber sido derrotados en el estado más grande de la República (Edomex), los dirigentes de PAN, PRI y PRD salieron a celebrar el triunfo en Coahuila.
No te pierdas:
Comentarios