A una semana de la elección, Claudia Sheinbaum exhibió las noticias falsas que se han difundido en su contra y pidió al pueblo de México no caer en la estrategia de desinformación de la derecha

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, reiteró su compromiso con el pueblo mexicano y pidió no caer en las noticias falsas que ha difundido la derecha, como un acto de desesperación.

A través de sus redes sociales, la ex mandataria capitalina compartió un mensaje a ocho días de las elecciones generales, en donde tiró cada una de las noticias falsas que han incrementado en las últimas semanas.

La abanderada morenista desmintió que el movimiento que ella encabeza quiera “cerrar Iglesias” una vez que gane la Presidencia de la República,, incluso la Basílica de Guadalupe. Además calificó como una “absoluta falsedad” que esté en contra de la propiedad privada.

Falso que vayamos a cerrar cualquier Iglesia, han dicho vamos a cerrar la Basílica de Guadalupe absolutamente falso, no crean esas noticias, también que nosotros vamos a cambiar la Constitución para que no haya propiedad privada en nuestro país, otra absoluta falsedad: respetamos la propiedad privada. 

Indicó Sheinbaum Pardo.

Además, advirtió de la circulación en plataformas digitales de videos creados con Inteligencia Artificial para estafar a los mexicanos y mexicanas, solicitando que inviertan su dinero en Petróleos Mexicanos (Pemex). En ese sentido, aprovechó para hacer un llamado a los mexicanos a no vender su voto, ni mucho menos entregar su credencial de elector a cambio de dinero.

La credencial de elector, guarden la para el día de la elección, no la den a cambio de dinero, que es la nueva forma que están haciendo para cometer fraude electoral, lo que quieren es que no salgan a votar.

Sostuvo Claudia Sheinbaum.

Asimismo, compartió parte de su agenda política para este fin de semana, además convocó a los mexicanos y mexicanas a acudir el próximo 29 de mayo al Zócalo de la Ciudad de México, para el cierre de su campaña presidencial.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil