Los panistas continúan haciendo el ridículo con el tema de los programas sociales e insisten en que no quieren quitar los apoyos, que impulsó la actual administración para que sean un derecho, mientras que legisladores del PAN votaron en contra de elevar a rango constitucional los programas sociales.
El Senador de la República panista, Julen Rementería, hizo uso de la tribuna y expresó que el próximo dos de junio el gobierno de Morena se va ir del poder, sin embargo señaló que los programas sociales se mantendrán.
El dos de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan porque Xóchitl va a ganar, sépanlo bien y ténganlo claro, no se hagan ni ilusiones.
Señaló Julen Rementería.
Además, el legislador de la derecha estuvo acompañado por sus compañeras senadora del PAN, que sujetaron una enorme pancarta con la frase: “Si alguien te dice que puede perder los programas sociales. Denuncialos”.
Asimismo, acusó sin pruebas que Morena está intimidando a la gente, en especial a los adultos mayores, a quienes presuntamente les han hecho creer que perderán sus pensiones si no votan por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Cabe recordar que, desde hace días la candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez, inició con esta estrategia y en la que trató de dar línea al Instituto Nacional Electoral (INE) para que realice una campaña para aclarar el tema de los programas sociales.
Aunque no le salió nada bien, ya que la panista utilizó indebidamente el logo del INE y fue señalada de querer confundir a la ciudadanía e involucrar a la autoridad electoral en su campaña.
Te puede interesar:
Comentarios