Cada vez más ensimismados y desconectados de millones de mexicanos, la derecha ahora ha recurrido a la organización de una premiación para entregarse galardones entre ellos, aludiendo atributos que en realidad parecen carecer. A esto se suma que la expriista Beatriz Pagues es la organizadora y que el galardón lleva el nombre de su padre, José Pagés Llergo, también de sustracción tricolor.
Entre los “galardonados” están personajes como Emilio Álvarez Icaza y Damián Zepeda en la categoría de “mesa política”; en “artículo”, el ganador fue el panista Javier Lozano, siendo uno de los personajes que más burlas han generado en las redes sociales.
Entre los comentarios, señalan que incluso los premios TVyNovelas o Cinepolis, tienen más peso que los galardones de los Pagés, cuestionando de qué podrían sentirse orgullosos los “galardonados”.
Otros lamentan que ahora se entreguen premios a las personas que solo se dedican a decir mentiras y lanzar insultos, y es que Lozano es infame en el mundo de la política no solo a su limitada comprensión de la misma, sino por su carácter violento, prepotente y clasista.
Debes leer:
Comentarios