Hannah de Lamadrid, aspirante a la alcaldía de Coyoacán, visitó Culhuacán CTM Zona X y constató el gran ánimo de cambio que se respira entre las familias, quienes expresaron su deseo de un gobierno que realmente cumpla sus promesas. Durante su recorrido por las colonias de la demarcación, De Lamadrid ha estado escuchando atentamente a las familias para generar propuestas que promuevan su bienestar.
En varias ocasiones, De Lamadrid ha manifestado su amor por la alcaldía de Coyoacán y su compromiso con el rescate del bienestar y la seguridad de sus habitantes. A través de distintos ejes, la candidata busca transformar la alcaldía, trabajando en conjunto con la comunidad para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
Hannah de Lamadrid está comprometida a cambiar el gobierno de corrupción en Coyoacán, con la firme intención de devolver la honestidad y el servicio a la comunidad. Para ella, México representa solidaridad, familia, cultura y poesía, y todo eso es Coyoacán, una alcaldía que le ha cambiado la vida desde que llegó a la Ciudad de México. “Corazón y mexicanidad”, así define Hannah a esta demarcación ubicada al sur de la capital.
En una ocasión pasada, ella señaló: “Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener. Estoy convencida de que si nos juntamos todos, exigiríamos a los mejores, con los mejores servicios y los mejores proyectos por el bien de Coyoacán”, concluyó la candidata.
Comentarios