Este miércoles Sandra Xantall Cuevas Nieves acudió a la Central de abasto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México para promocionar su imagen con el fin de ser candidata del frente conservador a la jefatura de gobierno, sin embargo locatarios le dejaron en claro que no la quieren en el lugar.
Y es que desde su llegada, a bordo de una cuatrimoto, varios sujetos se colocaron frente a ella para impedir su paso, lo que claramente provocó la ira de la alcaldesa con licencia.
Por su parte operadores de Cuevas Nieves trataron de abrir paso mientras aparentemente la edil aceleraba su vehículo, aún cuando había personas frente a éste, pudiendo provocar un accidente.
Al grito de “abusadores” y entre reclamos de que podían tirar a Sandra Cuevas, algunos de los acompañantes de la alcaldesa intentaron sin éxito provocar un enfrentamiento.
La mandataria con licencia de Cuauhtémoc aseguró, claramente furiosa, que no se iría del lugar e incluso acusó, muy a su estilo, que trataban de “secuestrarla”.
“Me están secuestrando, me están secuestrando, no me dejan salir”, acusaba Cuevas Nieves, mientras su equipo indicó que mejor se retirarían del lugar tras algunos forcejeos.
Comentarios