En horas recientes comenzó a circular en redes sociales un video en donde se ve un promocional en apoyo a Claudia Sheinbaum, Coordinadora de los Comités en defensa de la Cuarta Transformación, el cual fue proyectado en una pantalla gigante de Times Square en Nueva York, Estados Unidos.
Como era de esperarse, las imágenes conmocionaron a la derecha conservadora quienes empezaron a especular sobre cuánto habría costado tal promoción y quienes estarían detrás.
Sin embargo las especulaciones y teorías de conspiración le duraron poco a los conservadores y a sus medios de desinformación ya que el responsable de la promoción salió a dar la cara y aclaró la situación.
Primeramente y como se reportó en Los Reporteros MX, el Comité de Morena en la ciudad de Nueva York mostró que el promocional de apenas 15 segundos tiene un costo de 40 dólares estadounidenses y fue pagado por un simpatizante.
Horas más tarde Elias Miguel Moreno Brizuela publicó en su perfil de X (antes Twitter) que él fue el creador del clip que se proyectó el pasado domingo 24 de septiembre en Times Square.
Aclaró que el promocional lo pagó con sus recursos y que el costó fue de 40 dólares, adjuntando el comprobante de pago a la empresa TSX Entertainment, responsable de la masiva pantalla ubicada en “la gran manzana”.
Comentarios