La empresaria panista y senadora, Xóchitl Gálvez participó en la segunda Cumbre del Grupo Libertad y Democracia en Buenos Aires, Argentina y quedó en total ridículo.
Al tomar la palabra, la conservadora tuvo problemas para hacer funcionar su micrófono y cometió el grave error de llamar Arturo al exmandatario argentino Mauricio Macri. En el foro de ultraderecha también estuvieron presentes los expresidentes panistas Felipe Calderón y Vicente Fox.
En su participación, Gálvez acusó ser blanco de una “embestida” por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador desde que el PRIAN la escogió como su candidata para los comicios del 2024.
“Yo actualmente he enfrentado una embestida desde el gobierno federal en mi visión de querer ser candidata a la presidencia de la república, todo empezó porque yo quería ejercer el derecho de réplica como senadora de la república ante el presidente”, recordó la aspirante sobre lo ocurrido hace 3 meses en que intentó entrar a la mañanera a enfrentar a AMLO.
La senadora siguió exhibiéndose como la víctima en la Cumbre. Y por supuesto no dejó pasar la oportunidad para venderse como lo ha hecho en México para construir su candidatura, decir que fue pobre, que es indígena, la venta de gelatinas, que fue telefonista y que logró superarse asistiendo a la universidad.
Gálvez siguió narrando su experiencia y no paró de hablar de ella a pesar de que el moderador intentaba interrumpirla para que concluyera su participación.
“Les diría que el gran temor es que vamos a tener una elección de estado, donde el gobierno se va a meter con todo su aparato económico, con sus programas sociales que son millonarios…el presidente está dispuesto a ganar la elección a como dé lugar”, dijo.
No te pierdas:
Comentarios