Javier Corral Jurado desmintió categóricamente a Claudio Ochoa Huerta, presentador de Latinus y columnista en El Universal, al asegurar que él no opera para Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena. Además, señala a Xóchitl Gálvez de estar al servicio de lo peor del PRIAN.
Esto luego de que Ochoa Huerta señalara al ex gobernador de Chihuahua de operar a favor de Claudia Sheinbaum en su entidad, a cambio de ser considerado en la terna para suceder a Alejandro Gertz Manero, actual titular de la Fiscalía General de la República (FGR).
A través de sus redes sociales Corral Jurado se encargó de desenmascarar al pupilo de Carlos Loret de Mola, al señalar que todo es un invento del articulista, que sin ninguna vergüenza esparció una mentira sobre una negociación con Claudia Shienbaum.
“Eso es puro invento del ‘articulista’ que recoge sin mayor pudor la mentirosa versión de que voy a substituir a Gertz Manero. Es falso, no aspiro a ninguna fiscalía en este ni en ningún otro gobierno”.
señaló Javier Corral.
Asimismo, aprovechó para desmarcarse de Xóchitl Gálvez, quien pese a tener algunas cualidades, será solo el instrumento del PRIAN para sus propios intereses. Además, sentenció que nunca contribuirá al regreso del PRIAN y, dijo que, a pesar de ser militante del PAN él siempre se opuso a una colación con el PRI, incluso ha pensado en renunciar a su militancia porque no tolera que un grupo de empresarios incultos dirijan al partido.
Finalmente, reconoció que tiene una simpatía hacia Claudia Sheinbaum, pero que decidirá rumbo a las elecciones de 2024 si participa o no.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios