Con motivo de las fiestas patrias, la Lotería Nacional rifara una lujosa propiedad que Felipe Calderón mandó construir en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo para su uso y el de los mandatarios del futuro, sin embargo la política de austeridad de la 4T ha optado por rifar la innecesaria casa de descanso para mejor apoyar al pueblo.
Este jueves el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a comprar sus cachitos para poder participar por la propiedad y mencionó que el dinero recaudado se usará para la construcción de una nuevo hospital del IMSS-Bienestar en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
Por su parte, la propiedad que también se rentaba por cantidades millonarias, tiene un valor de 170 millones de pesos según los avalúos.
La propiedad que es conocida como Villas de Chakté es conocida por ser una de las mansiones más exclusivas de Cancún y cuenta con 21 mil 272 metros cuadrados y 846 metros de construcción.
Igualmente cuenta con una entrada directa al mar, cuatro complejos que se construyeron con un diseño bioclimático y tiene alberca y jacuzzi.
Por su parte la gobernadora de Quintana Roo también incitó a la población en general a participar en la noble causa que dará como resultado el robustecimiento del sistema de salud de la entidad y a favor de la población.
Comentarios