La mañana de este jueves Clara Marina Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa informó que competirá por la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que pedirá licencia de su cargo desde el próximo 15 de septiembre.
“He decidido presentar solicitud de licencia al Congreso de la Ciudad de México para separarme de mi cargo de alcaldesa de Iztapalapa a partir del próximo 15 de septiembre”.
Detalló
Tras este anuncio, la aún alcaldesa mencionó que el próximo domingo 10 de septiembre ofrecerá su último informe de gobierno al frente de la demarcación, mientras que Raúl Basurto, director de Obras de Iztapalapa será el encargado del despacho y su propuesta para que la sustituya.
“Me voy contenta y sabiendo que después de haber cumplido mis compromisos de campaña, dejamos un gran equipo en Iztapalapa para que continúen las transformaciones”.
Mencionó
Sus recorridos por la capital comenzarán el próximo 17 de septiembre, y presumió que según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se posiciona como la alcaldesa mejor evaluada de la urbe y cuanta con un apoyo del 75 por ciento en Iztapalapa.
Comentarios