Desde hace años, antes de que incluso llegara a la presidencia, ya era común que la gente se arremolinaba alrededor de AMLO para saludarlo, entregarle peticiones y agradecer su trabajo por lo que lo más lo necesitan, sin embargo a veces se llegan a ver escenas muy poco comunes, como la de este fin de semana.
Y es que un sujeto se acercó a la camioneta donde viajaba el mandatario para saludarlo, sin embargo el hombre sacó de entre sus pertenencias un anillo de boda, asegurando que le pediría matrimonio a su novia frente al Presidente.
“Andrés Manuel me voy a comprometer el día de hoy en frente de usted, el mejor presidente. Me voy a comprometer”, declaró el sujeto ante un naturalmente confundido mandatario poco acostumbrado a tales escenas.
“Es la mejor mujer de todo el mundo” agregó el hombre mientras su novia aceptó sonriente el compromiso, todo ante la presencia y “bendición” del popular Presidente de México.
“Ah, se van a casar”, celebró por su parte López Obrador, que claramente fue invitado a la próxima boda de la pareja, hecho que agradeció previó a seguir con sus actividades en el sureste.
En el mismo video, se ve que más tarde la recién comprometida y feliz pareja visitaron la zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán, donde se tomaron fotos presumiendo su alegría.
Comentarios