En Sonora, Hilario “N” fue vinculado a proceso por el presunto feminicidio y acoso sexual de Alma Lourdes, una mujer de 30 años asesinada el 20 de agosto en una carnicería de Cajeme.
Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, declaró que el estado no toleraría una conducta como la de los acusados, que había provocado amplia indignación y movilización.
La Fiscalía General de Sonora informó que solicitará una pena de 78 años de cárcel para el culpable de la muerte de Alma Lourdes.
Caso Alma Lourdes
Alma Lourdes Llamas fue asesinada con tres disparos el 19 de este mes mientras se encontraba en su trabajo, una carnicería en el municipio de Cajeme. El hombre con el que había discutido más temprano ese día y había intentado golpear había regresado. El hecho quedó captado por las cámaras de vigilancia del interior del edificio.
Apenas unas horas después de cometer el crimen, Hilario “N”, de 71 años, fue detenido en su domicilio por elementos de la Fiscalía General del Estado, a quienes dijo “tiene que ser formal, seguro que no tengo nada que ver, no debo nada, no tengo nada que temer”.
En un video difundido sobre su captura se le aprecia tranquilo y sin mostrar arrepentimiento alguno sobre lo acontecido.
No te pierdas:
Comentarios