En redes sociales ha comenzado a circular un clip en donde la aún senadora del PAN, Xochitl Gálvez Ruiz, menciona que una de sus estrategias para bajar los homicidios, es cerrar los lugares en donde se venden micheladas, ya que esto le funcionó de manera aislada en un barrio de la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital.
La emprendida de la aspirante presidencial contra las bebidas a base de cerveza, le ha generado burlas en las redes sociales y duras críticas, ya que la conservadora claramente no tiene ninguna propuesta en materia de seguridad, llegando al punto de haber declarado en semanas pasadas que se debería retomar la estrategia de Genaro García Luna.
Rubén Anguiano mencionó que no tarda Xóchitl o su equipo en salir a declarar que la panista en realidad no quería decir eso, sin embargo la ahora apodada “Lady Micheladas” está en el ojo del huracán una vez más.
El abogado César Gutiérrez detalló que al parecer los panistas tienen problemas con la cerveza y micheladas pero no con hacer millones a costa del tráfico de influencias.
Esta nueva propuesta de Acción Nacional se suma a otra de la derecha, como al “adoptar a un pobre”, de Enrique de la Madrid o la de comprar dólares de Chumel Torres, uno de los cómicos favoritos de la derecha.
Comentarios