Por primera vez el cómico de la derecha, Chumel Torres se presentará en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos, sin embarazo parece que la comunidad latina y en especial los paisanos mexicanos no tienen interés en escuchar comentarios clasistas y burlas hacia las clases trabajadoras.
Y es que en redes sociales han comenzado a regalar boletos para la presentación programada para el 19 de agosto en Neptune Theater, pero ni así los mexicanos radicados en Seattle han mostrado tener ganar de ver al simpatizante de la derecha.
“Chumel llega a los escenarios de USA para contarnos qué tanto hizo en la pandemia, el presente y futuro del país y uno que otro problema que tuvo con las altas élites”, es como se describe el nuevo show de Chumel, y que deja ver la línea clasista que siempre ha manejado el simpatizante del PRI.
El anuncio de que se regalarán boletos no ha incentivado el interés de los mexicanos en Estados Unidos y han sido muy claros al momento de señalar que no asistirían a semejante evento aún que les regalen entradas y hasta surgen dudas sobre si se trata de algún tipo de broma.
Internautas señalan a Chumel como un racista que se mofa de la clase trabajadora que no nació con privilegios y se cuestionan quién sería capaz de pagar para escuchar ese tipo de comentarios en vivo.
Las constantes burlas de Chumel contra las poblaciones vulnerables no son bien vistas por los migrantes y consideran que será el debut y despedida del cómico en la ciudad, agregando que no es bienvenido y que para escuchar “pendejadas” mejor revisarían el Twittter de Torres.
Comentarios