La madre buscadora e integrante del Colectivo Unidos por los Desaparecidos de León, Guanajuato, Catalina Vargas, fue localizada con vida, luego de que se reportara su desaparición el 17 de julio.
A través de su página de Facebook, la tarde del lunes, el colectivo dio a conocer la noticia y agradeció a las autoridades por difundir su ficha de búsqueda.
“La señora Catalina ya fue localizada, gracias a todas las instituciones, a los medios de comunicación, a las asociaciones y cada ciudadano que compartieron su ficha de búsqueda, gracias a Dios ya está en casa con su familia”.
Por su parte, el secretario de ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, señaló que la madre fue hallada en buen estado de salud.
“Afortunadamente ya fue localizada con vida y en buen estado de salud, gracias al trabajo coordinado de los colectivos e instituciones públicas”.
Tras su localización se desactivó el Protocolo ALBA.
La señora de 60 años, Catalina Vargas, fue reportada como desaparecida desde el 17 de julio en León por lo que el colectivo comenzó a repartir su ficha de búsqueda.
La madre buscadora se integró a Unidos por los Desaparecidos, luego de la desaparición de su hijo Luis Antonio Rodríguez Vargas el 1 de enero de 2020 en León.
No te pierdas:
Comentarios