Este martes, el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández visitó Escobedo, Nuevo León, para seguir promoviendo los objetivos de la 4T.
A su llegada al municipio fue recibido con pancartas, gritos de apoyo y un ambiente de fiesta.
Durante su discurso aseguró que el movimiento seguirá unido, a pesar de los intentos de división. Asimismo, afirmó que la 4T es de todos y para todos.
López Hernández agradeció la presencia de los adultos mayores, pues dijo que gracias a ellos se logró construir el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Ustedes fueron determinantes para construcción de este movimiento”, dijo.
Asimismo, resaltó la participación de los jóvenes, los obreros, los electricistas, los profesionistas y demás sectores de la población, sin embargo, la base fueron las personas de la tercera edad.
En este mismo sentido, recordó que los adultos mayores siempre acompañaron a López Obrador, desde sus inicios. Incluso en el año en que le robaron la elección a AMLO, en 2006, estos no dejaron solo al tabasqueño.
“Lo primero que hizo el presidente López Obrador fue cumplirles a ustedes, fue presentar una iniciativa de ley para que la pensión universal para los adultos mayores se hiciera una realidad”, puntualizó.
Adán Augusto también les aseguró a los asistentes que, aunque López Obrador deje la presidencia, este beneficio se quedará para el pueblo de México, “la pensión universal se queda porque es un derecho, pero es una obligación institucional”, recalcó.
Por otra parte, Adán Augusto dijo que la oposición no podrá derribar el movimiento, porque tardó dos décadas en construirse y “ya no hay reversa”.
No te pierdas:
Comentarios