Desde Palacio Nacional, se llevó a cabo la conferencia matutina del día de hoy 24 de julio, en donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó qué se siente complacido por los resultados de las elecciones en España qué se realizaron el pasado 23 de julio, en donde la victoria tuvo lugar para los liberales.
Andrés Manuel felicitó al pueblo español por su decisión mayoritaria de elegir a Alberto Núñez Feijóo del Partido Popular para llevar a cabo el liderazgo del país español mediante un gobierno que no mantiene el modelo conservador, esta vez sin darle paso y sin dejar avanzar a la derecha para gobernar. Se realizaron las decimosextas elecciones generales democráticas en el territorio español también conocidas como las “Elecciones 23-J.
El Presidente de México aseguró que le dio mucho gusto que la población española “no cayera en la trampa del conservadurismo” porque aunque se pensó que la derecha arrasaría no fue así. De igual manera también mencionó que no debería existir el término de “derecha extrema”, pues toda la derecha es extrema sin necesidad de enfatizar mediante ese concepto.
López Obrador afirmó que el modelo conservador es muy inhumano así como muy individualista, “es darle la espalda a los dolores de la humanidad”, expresó. Por ello enfatizó indicando que se siente contento pues el pueblo español tiene la oportunidad de poder vivir con un gobierno que los escuche y esté al pendiente del pueblo sin realizar actos de corrupción que es un elemento que forma parte de la derecha.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios