Este miércoles Adán Augusto López Hernández visita el estado de Hidalgo, en donde fue recibido calurosamente por cientos de personas que desean que el tabasqueño sea quien le dé continuidad a la Cuarta Transformación iniciada por López Obrador en 2018.
Primeramente el ex gobernador de Tabasco fue recibido con música originaria de la región y pancartas de apoyo, para seguidamente comenzar una caminata rodeado de gente que no dejaba pasar la ocasión para expresarle su apoyo y tomarse algunas selfies del recuerdo.
Momentos más tarde, el paisano de AMLO arribó a las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Hidalgo, donde decenas de estudiantes y catedráticos los recibieron al grito de “¡Presidente, presidente!”.
López Hernandez también es acompañado por su esposa, la licenciada Dea isabel Estrada de López, que desde hace varias semanas se ha unido a algunas de sus giras por el país, ayudando a informar sobre los logros, alcances y retos que tiene la Cuarta Transformación.
Este miércoles el ex titular de Gobernación se reunirá y platicara con jóvenes estudiantes y maestros de la Máxima Casa de Estudios de Hidalgo, para escuchar sus demandas e ideas respecto a la transformación que vive el país gracias al pueblo.
Las actividades del día de hoy comenzaron con una reunión que sostuvo el tabasqueño con el sector empresarial de la entidad, los cuales han sido clave para la 4T.
“Trabajando unidos, construimos puentes para un desarrollo más justo e igualitario, y reafirmamos nuestra pasión por continuar impulsando el crecimiento de México”.
Explicó López Hernández
No te pierdas:
Comentarios