En el día 18 de su gira por el país, Adán Augusto López Obrador recorrió las calles en Misantla, Veracruz, donde recibió afectuosas muestras de cariño y respaldo a su tarea de informar de las acciones de la Cuarta Transformación.
El tabasqueño visitó a familias de este municipio que lo acogieron en sus casas y conversó con grupos de taxistas y boleros locales, de quienes recibió apoyo social en su calidad de delegado nacional de la Cuarta Transformación así como diversas solicitudes para mejorar las infraestructuras y obras de la localidad.
Lo acompañaron decenas de personas que fueron testigos de los compromisos de la Cuarta Transformación con la población y dieron fe de la labor de los tabasqueños al dar a conocer los logros de las acciones emprendidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador bajo la dirección del partido Morena.
Adán Augusto conversó con los lugareños durante su visita y destacó que “el gran pueblo de México, Veracruz y Misantla, tiene por primera vez un presidente a la altura” que ha cumplido sus promesas a lo que recibió como respuesta la garantía de los pobladores de que mantendrán su respaldo al movimiento de transformación en marcha.
El político tabasqueño utilizó uno de sus principios para esta tarea partidista, encontrando al pueblo cara a cara y trabajando con los tres “ses”: las suelas de los zapatos para caminar por toda la nación; el sudor de la frente en ese caminar incansable por las calles y plazas de la nación; y la saliva, que se convierte simultáneamente en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
“Esto es justo lo que aprendimos del hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; no necesitamos de viáticos para encontrarnos con el pueblo, para explicarle, como nos ordenó el partido, cuáles son los beneficios de la Cuarta Transformación y por qué la necesidad de consolidar este movimiento”, subrayó en cada calle, en cada esquina, en cada negocio en que se detenía para hablar con los habitantes de Misantla“.
No te pierdas:
Comentarios