Las actividades no paran para Adán Augusto López Hernández, quién este viernes se fue de brigadista al estado de Tijuana con algunos de los habitantes del lugar.
El tabasqueño, se convierte en el primer aspirante a la coordinación en defensa de la Cuarta Transformación en realizar brigadeo, puerta por puerta, para conocer con más detalles las necesidades los habitantes del estado.
Una de las colonias en donde realizó esta actividad fue El Altiplano, donde mujeres de la zona le hablaron sobre el crecimiento que ha tenido su hogar, sin embargo, este ha sido desordenado debido a la mala planeación urbana de los gobiernos pasados, dejándoles como consecuencia carencia de los servicios básicos.
López Hernández les aseguró que confíen ya que aseguró México está cambiando con la 4T y se comprometió a solucionar los problemas que les aquejan a las habitantes.
“Hay cosas que cambiar”, puntualizó.
A través de sus redes sociales, López Hernández expresó que la fuerza de México está en su gente, son quienes ayudan al movimiento a seguir adelante.
“Sabemos que la verdadera fuerza de México reside en su gente. Y es esta fuerza la que nos impulsa a seguir adelante, a no detenernos, a transformar sueños en realidad“, escribió en twitter.
Por la tarde, el ex Gobernador de Tabasco retomará sus mítines. A las 18:00 horas tiempo local encabezará una asamblea informativa en Mexicali.
No te pierdas:
Comentarios