Este domingo 25 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el camino rural Coatecas Altas – San Juan Lachigalla en Oaxaca.
El primer mandatario de México estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Salomón Jara Cruz, así como de otros funcionarios públicos y el pueblo de Oaxaca.
Durante su discurso, López Obrador señaló que ahora se demuestra que cuando no hay corrupción se puede usar el presupuesto para atender las necesidades de la gente y ya no se queda en manos de unos cuantos.
“Desde hace un tiempo sostuvimos de que se podía sacar adelante a México, a nuestro gran país si se evitaba, si se desterraba el principal problema del país, la corrupción y eso es lo que se está haciendo en el actual gobierno, no permitir la corrupción. Porque antes el presupuesto que es dinero del pueblo, se lo robaban, se lo quedaban algunas cuantas manos, se hacían ricos”, dijo.
Asimismo, añadió que los gobiernos anteriores mantuvieron en el abandono al pueblo y solo los volteaban a ver cuando se acercaban las elecciones.
“Y ahora se está destinando el presupuesto para atender las necesidades de la gente, vengo a inaugurar este camino hecho por ustedes, por las manos de las mujeres, de los hombres. Acabo de saludar a los integrantes del comité de la construcción del camino”, agregó.
Asimismo, felicitó a quienes estuvieron involucrados e hicieron posible el proyecto, ya que aseguró “es fruto del trabajo, de esfuerzo, de todos ustedes, vamos a seguir juntos, vamos a tomar en cuenta las solicitudes de la presidente municipal”, aseguró.
No te pierdas:
Comentarios