Este jueves, el candidato a Coordinador de la Defensa de la 4T, Adán Augusto López Hernández hizo una parada en un puesto de tacos rumbo a San Luis Potosí.
Mientras disfrutaba de su almuerzo, pudo conversar un poco con el periodista Manuel Pedrero, quien lo cuestionó sobre diversos temas.
Entre ellos el porque el universal no para de atacarlo, ya que, según una encuesta del periódico, López Hernández ni siquiera existe. Ante esto, el tabasqueño solo aseguró que efectivamente, esos periódicos conservadores lo único que hacen es atacarlo.
Asimismo, mostró un reloj que le regalaron sus hijos, por el cual le preguntó el periodista si se trataba del reloj que hablaba Loret de Mola, el que supuestamente le costó medió millón de pesos, ante esto el tabasqueño aclaró que solo busca atacarlo.
En este mismo contexto, Adán Augusto informó que ha realizado cuatro eventos por día, informando al pueblo de México sobre los objetivos de la 4T, siendo el aspirante que ha tenido una agenda más apretada. Asimismo, añadió que la meta es que sean siete por día.
Otro de los temas que comentó fue sobre sus reuniones con los empresarios, a lo que el tabasqueño respondió que han sido buenos encuentros y le han preguntado sobre las negociaciones con Ferrosur, Iberdrola y demás logros que tuvo cuando era Secretario de Gobernación.
Manuel Pedrero también aprovechó para comentarle sobre el problema que se vive en San Luis Potosí con la escasez de agua, ya que el gobernador del municipio que visitaría este jueves fue a la Ciudad de México a emitir una alerta por este tema. Adán Augusto dice que se está trabajando en uno de los más grandes proyectos hidráulicos de México, así como se hizo en su momento en Nuevo León con la misma situación.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios