La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien colabora con el presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar el proyecto Felipe Carrillo Puerto, informó que este tendrá un respetable acceso al mar por el camino artesanal a Vigía Chico.
El General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa, y Javier May Rodríguez, director general del Fondo Nacional de Promoción Turística y ejecutivo de los avances en la obra del Tren Maya en Quintana Roo y las obras en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, también estuvieron presentes durante el recorrido y supervisión.
De acuerdo con Mara Lezama, el Tren Maya permitirá que las personas exploren Quintana Roo de norte a sur y experimenten todo su esplendor natural, así como su cultura y tradiciones. Continuó diciendo que las grandes obras estimulan el desarrollo y la actividad económica al mismo tiempo que promueven la justicia social.
A través de sus redes sociales, la gobernadora de Quintana Roo también dio a conocer que recorrió y supervisó los avances del Tren Maya, así como de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.
“Junto a nuestro presidente, @lopezobrador_ , recorrimos y supervisamos los avances del @TrenMayaMX en #QuintanaRoo y la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de #Tulum. Además, se presentaron los proyectos para conectar Felipe Carrillo Puerto, con un acceso digno al mar, a través del camino artesanal a Vigía Chico, lugar emblemático e histórico de la lucha social del pueblo maya. #UnidosParaTransformar detonamos desarrollo y actividad económica con justicia social, en el corazón de la zona maya“, escribió en un post junto con una foto acompañada del presidente AMLO.
En otro tweet, la gobernadora de Quintana Roo agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por esfuerzo de llevar bienestar y justicia social al sureste de México por lo que le obsequio una obra de arte minimalista de una mestiza, elaborada a mano con madera de ciricote, por el escultor Renato Leonor.
No te pierdas:
Comentarios