Oficialmente Delfina Gómez Álvarez es la ganadora de la elección en el Estadio de México, haciendo derrotado a su rival del PRI, Alejandra del Moral y desterrando al PRI luego de casi 100 años en el poder, sin embargo, pese a que Alejandra del Moral ya admitió su derrota, ahora los y las lideresas del tricolor buscan a quien culpar, siendo Alfredo del Mazo Maza el blanco perfecto.
Paloma Sánchez, la polémica diputada que se dice augusto de ser plurinominal, y también vocera del PRI, no tardó en salir a culpar al gobernador de la entidad, insinuando descaradamente que le dio la espalda a Alejandra del Moral y que no realizó una elección de Estado para favorecerla.
“Esto es lo que pasa cuando un gobernador le da la espalda a su partido y opera en contra de él”, criticó Sánchez horas después de haber declarado que su candidata había ganado.
Por su parte usuarios de redes sociales le comentaron que ya no son tiempos en donde los gobernadores “metían su cuchara” en las elecciones, asunto que al parecer algunos cuadros del PRI, como ella, no terminan de entender.
Sin duda llamó la atención que Paloma Sánchez admitió que el PRI necesita de la corrupción y cometer delitos electorales para poder “ganar” elecciones estatales, buscando que Alfredo del Mazo, interviniera en el proceso.
No te pierdas:
Comentarios