Estamos a un día de que sean las elecciones por la gubernatura del Estado de México y conocer el futuro político de la entidad mexiquense.
Y como siempre, las malas prácticas del PRI no dejan de ejercerse y ser de atención del ojo público.
Hoy en Toluca, la capital del Estado de México, representantes del partido tricolor fueron vistos comprando votos a las beneficiarias del programa salario rosa.
A través de redes sociales, comenzaron a circular videos en donde se puede observar cómo mujeres de la entidad hacen fila y reciben el popular salario rosa que otorga el gobierno del Estado del México, sin embargo, lo interesante es que para ser acreedoras de este “beneficio”, militantes del PRI solicitan una copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral.
Denuncian mismas prácticas en Naucalpan
Pues al parecer la oposición está tan desesperada que no solo en Toluca el PRI compra votos, ya que vecinos de Naucalpan denunciaron que esto también esta sucediendo en el World Trade Center.
En otro video difundido en redes sociales, se puede observar la fila inmensa de gente fuera del lugar esperando a recibir algún tipo de compensación por su voto.
AMLO llama a elegir por si mismos
En la semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del tema de las elecciones en el Estado de México y Coahuila y, exhortó a los ciudadanos a no dejarse manipular con la promesa de recibir algo a cambio por su voto
El mandatario dijo que el pueblo tiene que decidir por si mismo a su próximo gobernante.
No te pierdas:
Comentarios