Por el caso del perrito asesinado tras ser arrojado a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una orden de aprehensión contra Sergio “N”.
Un juez del Tribunal Superior de Justicia del Edomex liberó la orden de detención por su probable intervención en el maltrato animal que será cumplimentada próximamente.
Al momento buscan al responsable de esta agresión hacia el canino.
La Fiscalía local, con apoyo de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX y de la Secretaría de Seguridad Edomex, lograron identificar a Sergio “N” como probable responsable del hecho delictuoso de Maltrato Animal, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.
Los hechos se dieron el pasado domingo 28 de mayo, la Fiscalía recibió una denuncia por parte de un sujeto de identidad reservada, este relató que Sergio “N” ingresó a su carnicería en San Pablo en Tecámac, Edomex, lo agredió verbalmente, lo amenazó con un objeto punzocortante y al momento de salir agarró uno de los perros que se encontraba en el lugar y lo arrojó al cazo, lo que provocó su muerte.
No te pierdas:
Comentarios