El pasado fin de semana la Fiscalía General de la República dio a conocer que obtuvo de forma definitiva la declaratoria de abandono del “Rancho Las Mesas”, el cual esta ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, y que pertenecía a un colaborador cercano y supuesto prestanombres de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.
Dicha propiedad le pertenecía a Moisés Mansur Cisneros, excolaborador de Duarte, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte, bajo proceso acusado como presunto responsable de los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.
El rancho con más de 90 hectáreas se encuentra rodeado de bosques y lagos, cuenta con múltiples caballerizas y una lujosa mansión, indicó la dependencia a través de una tarjeta informativa.
“Dicho inmueble le fue asegurado a Moisés ‘N’, quien cuenta con orden de aprehensión por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cometidos en el estado de Veracruz.
“El bien del que se obtuvo su propiedad definitiva fue producto de dichos delitos y su declaratoria de abandono ha quedado firme, por lo que el inmueble será entregado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”, detalló la FGR.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios