Este domingo 21 de mayo la candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con miles de maestras y maestros durante su visita a Toluca, asegurando que buscará apoyar al magisterio, fortalecer las colaterales, la capacitación, al ISSEMyM, mejorar las instalaciones de las escuelas, los servicios de agua y energía eléctrica; así como combatir el bullying en las escuelas.
Asimismo, aseguró que su administración será incluyente y los escuchará. “Cuenten conmigo”, afirmó y pidió dar una lección de dignidad este cuatro de junio.
“Enseñar ha sido la causa de mi vida porque estoy convencida de que la educación es la mejor arma contra la desigualdad. Gracias, compañeras y compañeros maestros, por su generosidad, por preocuparse por las, les y los alumnos, por sus escuelas, su compromiso me contagia y hace que me comprometa todavía más con el cambio en Edomex”, mencionó.
Asimismo, Gómez Álvarez invitó a la unidad, sosteniendo que no hay maestras y maestros de primera, ni de segunda, pues todos son iguales y valen lo mismo.
La candidata de Morena indicó que la educación tendrá una importancia vital en su gobierno y apoyarán a las y los maestros en la construcción de un mejor Estado.
Prometió abatir el analfabetismo a través de una gran cruzada, impulsar la educación para adultos para quienes tienen estudios truncos, mayores recursos al rubro educativo, atender problemas de electricidad, agua, sanitarios en las escuelas y atender al sistema estatal, pero también a docentes rurales.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios