La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, celebró este viernes con más de 80 mil mexiquenses de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, el triunfo obtenido en el primer debate electoral.
En su primer día de campaña post-debate, la maestra Delfina Gómez realizó tres eventos en el oriente del Estado de México, donde la gente reconoció sus propuestas para transformar la entidad en materia de “Combate a la Corrupción; “Violencia de Género”; “Servicios Públicos”, así como en “Cultura y Recreación”.
“Fue un debate en el que, por el tiempo y el formato, no pudimos mencionar todas las propuestas, pero se tienen muchas más y también sobre otros temas”, afirmó la maestra Delfina Gómez con micrófono en mano ante 20 mil habitantes de Ixtapaluca.
Más tarde en Chalco, en la explanada municipal ante poco más de 20 mil personas, la candidata morenista Delfina Gómez señaló que le alegró ver a cientos de personas afuera del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) pendientes del debate, con el deseo de demostrarle su apoyo luego de convertirse en la contundente ganadora del mismo.
Recordó que a la salida del IEEM pudo celebrar con la ciudadanía, militancia y simpatizantes de MORENA, PT y PVEM dicho triunfo, gesto que agradeció:
“Vi a muchos mexiquenses afuera esperando,algunos echando porras, esperando bajo la lluvia, y yo les digo: unidos y organizadas vamos a ganar la elección el 4 de junio, a liberar al Estado de México de 100 años de malos gobiernos”, expresó la candidata.
Más tarde, en Valle de Chalco, Delfina Gómez fue recibida por más de 40 mil personas con porras, abrazos, pancartas y gritos de personas que llenaron el estadio Luis Donaldo Colosio.
Cabe agregar que, el municipio del Estado de México, Valle de Chaco, es uno de los bastiones priistas de la entidad.
Comentarios