Citlalli Hernández Mora, Secretaria General de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo que data del 26 de noviembre de 2016, cunado la entonces Senadora de la República, Layda Sansores encaró al presidente Enrique Peña Nieto, exigiendo que se esclarezca lo sucedido con los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
El clip ha sido “revivido” para mostrar como es que la oposición, en ese entonces el partido que hoy gobierna, encaraba a primer mandatario sin necesidad de gritar, insultar, agredir o hacer el ridículo, tal y como hizo Lilly Téllez la tarde de ayer durante una ceremonia en el Senado de la República.
En el viral vídeo de ve como la ahora gobernadora de Campeche pide a un desconcertado Peña Nieto que la medalla Belisario Dominguez se entregue a una persona indígena en 2017 y que se aclare donde están los 43 estudiantes, esto pese a que el priista trató de huir de los cuestionamientos de Sansores, sin embargo, fue retenido hasta que terminó el diálogo.
No hay punto de comparación entre Téllez y Sansores, señalan
De inmediato, usuarios de redes sociales comentaron el video, señalando que no hay punto de comparación entre Layda Sansores y Lilly Téllez, que ayer demostró una vez más lo agresiva que puede ser como al parecer sufre de desprendimientos de la realidad, llegando a generar preocupaciones sobre el estado de su salud mental.
“Jamás la señora Lilly Téllez podrá comportarse a la altura, pierde los estribos va e intimada a las personas gritando, que bueno Citlalli que le muestras un claro ejemplo de cómo conducirse. La Tía Layda es un mujerón en toda la extensión de la palabra”.
Explicó @nayeli786
No te pierdas:
Comentarios