Desde el pasado lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en su conferencia matutina que días antes de terminar el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), entregó a Vicente Fox Quesada y a sus familiares más de 60 permisos para comerciar con productos derivados de la marihuana, los cuales ya le fueron revocados.
Ante esta nueva corruptela de Vicente Fox, la cuenta de Twitter de Gurú Político propuso que se expropie el rancho de Vicente Fox, el cual bien podría ser convertido en un mega hospital para niños, huérfanos y sin hogar, idea que aunque irreal, fue bien recibida por buena parte de la comunidad de redes.
Internautas mencionan que sería buena idea, ya que el ex panista se dedicó a saquear al país en lugar de gobernar, para ahora criticar en todo momento a la Cuarta Transformación, movimiento que es respaldado por millones de mexicanas y mexicanos.
Otros acusan que Fox Quesada se dedicó al trasiego de marihuana por lo menos durante su mandato, por lo que debería ser investigado por las autoridades competentes en al materia.
Por su parte el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó este jueves que Vicente Fox haya usado sus influencias para hacerse de los irregulares permisos, además de que calificó de reprobable las corruptelas de Fox.
“Pienso que es totalmente reprobable que quien ocupó el cargo como presidente de México decida dedicarse a un negocio de esa naturaleza. Una cosa es el consumo, el que una persona de manera libre y si lo permite la ley pueda consumir mariguana”.
No te pierdas:
Comentarios