Adán Augusto López Hernández, Secretario de gobernación, publicó un tuit hace algunos minutos, señalando que en estos días el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se tomará unos días de descanso, quedándose a cargo del país con el fin de darle continuidad a las tareas y atender cualquier pendiente y eventualidad que pudiera surgir en horas próximas.
“Estamos en coordinación permanente con las dependencias federales y estatales para garantizar la seguridad en el país”, detalló el funcionario encargado de atender los asuntos de interior de México.
Durante la última conferencia matutina de esta semana, el Presidente López Obrador adelantó que saldría con rumbo a Chiapas, donde pasará el fin de semana, por lo que Adán Augusto estaría de guardia atendiendo los asuntos del país.
“Voy a estar fuera, me voy a Palenque estos días, pero pues estoy ahí atento. Se queda de guardia el Secretario de Gobernación”, explicó el primer mandatario previo a concluir su rueda de prensa del miércoles.
En redes sociales también han celebrado que López Hernández se quede pendiente de México, explicando que también le tienen confianza al ex gobernador de Tabasco.
Te puede interesar:
Comentarios