La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, tendrá que responder a las acusaciones realizadas por Darío Villeda Rodríguez, extrabajador de la demarcación que se quitó la vida luego de señalar que la panista lo amenazaba de muerte.
Ante esto, Morena de la Ciudad De México, solicitó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) que se investigue el deceso de Darío Villeda Rodríguez, así como las denuncias que realizó en contra de la administración encabezada por Limón.
De igual manera, exigieron que tanto la panista como su subalterna se separen de su cargo para no entorpecer el trabajo de las autoridades ministeriales.
¿Qué pasó?
Tras recibir constantes amenazas por parte de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y la directora general de Gobierno, María Rodríguez Mier y Terán, Darío Villeda Rodríguez habría decidido quitarse la vida porque “no encontré salida del daño que me causaron a mí y mi familia, por el simple hecho de denunciar toda la maldita corrupción” en la demarcación.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el hombre dejó una carta en la que acusó a Limón García de amenazas de muerte y dejar sin comer a su familia.
En la nota, escrita en una hoja de libreta, expresó: “Por culpa de Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, al sentirme culpable por dejar sin comer a mi familia y a mis hermanas, por sus amenazas de muerte por parte de la señora vulgar, mejor me quito yo la vida”.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios