Como de costumbre, la oposición dice más con sus actos que con sus muchas palabras, o mejor dicho palabrería, aún mejor dicho por nuestro presidente López Obrador, ¡politiquería!
Basándonos en una frase escrita por Ralph Waldo Emerson, le diríamos al bloque opositor lo siguiente: Lo que haces es lo que realmente te representa. Tus actos hablan por ti mucho más de lo que las palabras lo harán nunca. Nada representa tanto la realidad como los hechos, no las palabras.
Pero ¿qué es lo que hace últimamente la casi extinta mafia del poder?
Bueno, tenemos tanta carne para deshebrar que comenzaría con la evidente desesperación, miedo y angustia de la blanca palomita de Felipe Calderón, que no conforme desde sus escondites en España, se atreva a twittear respecto al caso de su excolaborador y brazo derecho García Luna, pareciera que le avientan el anzuelo e inocentemente muerde la carnada, ya que en ningún momento se hizo más evidente que cuando se le mencionó en la corte de Nueva York, pero aún más lo confirma su señora y esposa Margarita Zavala, al dar uno de los mejores discursos de incongruencia en el congreso.
Por otro lado tenemos a la polémica ministra Piña y sus muestras de apoyo a Lencho y Ciro, acompañado de una retórica a favor de la democracia.
Pero ¿qué hay de los medios y “periodistas” que no hablan del caso García Luna?
¿Qué hay de aquellos que no hablan de la candidata de Morena para la gobernatura del Estado de Mexico, Delfina Gómez, que va a la cabeza de las encuestas?
¿Qué hay de aquéllos que no hablan de la posición del súper peso frente al dólar, y que en medio de una crisis mundial, el gobierno en turno y su proyecto de la 4ta Transformación han mejorado la economía del país?
¡Pues obviamente! Como ya sabemos, ellos sólo siguen haciendo ruido, fabricando fake news, haciendo trampas, pero no se dan cuenta que sus hechos gritan más fuerte que sus palabras, y en su desesperación por salir del lodo, sólo se embarran más y más…
Un abrazo y ¡nos leemos en la próxima!
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios