Luego del hallazgo de propaganda en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que los materiales en su contra evidencian que existe una “guerra sucia” por parte del conservadurismo, particularmente del Partido Acción Nacional (PAN).
“Para mí en realidad es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe, no es de una alcaldesa, es la oposición, el conservadurismo, particularmente del PAN, lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye (…) hay guerra sucia porque están preocupados porque cada vez pierden más en la ciudad y encabezamos las encuestas en CDMX y el país, buscan atacar, esa es su manera de hacer política“, señaló Sheinbaum.
A través de conferencia de prensa, la mandataria aseguró que esta “campaña orquestada” va más allá de un pleito directo con la alcaldesa Sandra Cuevas.
“No es menor, porque quieren poner como si fuera una disputa entre alcaldesa y la Jefa de Gobierno, el tema es que se encontró una gran cantidad de propaganda, guerra sucia, una campaña contra la Jefa de Gobierno, en una oficina pública”, dijo.
Finalmente, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, aseveró que la Contraloría y la Fiscalía capitalinas serán las encargadas de hacer la investigación y, en caso, determinar si proceden sanciones administrativas.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios