Sandra Cuevas ha dado mucho de qué hablar en horas recientes no sólo porque la Contraloría de la Ciudad de México encontró panfletos político-electorales contra Claudia Sheinbaum en instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, sino también por las contradicciones y cómo ha actuado tras estos sucesos.
En un vídeo que circula en redes sociales la alcaldesa de corte conservador aseguró a medios de comunicación que esos flyers son los que reparte de manera habitual en las inmediaciones de la demarcación: “esos paquetes son flyers, son flyers que volanteamos todos los días”, aseguró, pese a que sus aliados, los panistas, Santiago Taboada de Benito Juárez y Lía Limón, de Álvaro Obregón, se presentaron en el lugar para asegurar que el material fue “sembrado”.
Sandra Cuevas y su gente amenazan a Claudia Sheinbaum
Igualmente se viralizó un video de la edil en compañía de su gente, en donde se escucha como lanzan claras amenazas en contra de Claudia Sheinbaum, a quien aseguraron “le partirán su madre”, lo cual generado indignación entre usuarios de la red social.
Cuevas Nieves igualmente pidió a sus funcionario no dejarse amedrentar y no parar “de trabajar” aún cuando el gobierno capitalino quiera “comerse sus oficinas”.
“Yo me voy a comer a la Ciudad de México, así que vamos a trabajar, ya saben que a nosotros no nos tiembla nada, ni nos da miedo nada”, declaró la alcaldesa visiblemente alterada.
Clases de manejo de la ira no dan resultados a Sandra Cuevas
Tras haber sido demandada por policías de la CDMX a los que agredió, Sandra Cuevas aceptó tomar clases de control de la ira para poder librar el proceso en su contra, sin embargo tales cursos al parecer no han dado los resultados esperados, ya que la edil se mostró sumamente agresiva la noche de ayer.
En otro de los clips que circula, Cuevas luce alterada y violenta, agrediendo a funcionarios de la Ciudad de México, mientras les cuestiona la razón del operativo sorpresa que se realizó tras una serie de denuncias ciudadanas.
Te puede interesar:
Comentarios