En redes sociales circula un clip en donde se ve como Lía Limón, alcaldesa panista de Álvaro Obregón, Ciudad de México y la Senadora plurinominal, del mismo partido, comienzan a gritar durante un debate realizado en La Octava, esto cuando aparentemente se quedan sin argumentos para culpar a la administración de la CDMX por los incidentes registrados recientemente en el Metro.
Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente de Morena en la CDMX, recriminó a Limón, haber intentado sobornar a los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa cuando fue subsecretaria de gobernación en la administración de Enrique Peña Nieto, reclamo que claramente molestó a la reaccionaria alcaldesa.
Visiblemente nerviosas y molestas, las panistas trataron de desviar atención mediante gritos cuando se les cuestionó cuando invirtió el PAN en el Metro durante los dos sexenios en los que estuvo en el poder, además les preguntaron cuánto ha invertido el blanquiazul en el transporte público en las entidades donde gobierna.
Irónicamente, Limón, que en más de una ocasión ha mandado a “Blindar”, su cuerpo policíaco privado a reprimir ciudadanos de la +AO, ahora señala que la presencia de la Guardia Nacional en el Metro puede hostigar a la ciudadanía.
Ciudadanos que la apoyaron en campaña exigen que Limón cumpla sus promesas; la alcaldesa manda reprimirlos
Hace apenas unos días, en pleno evento del día de reyes, la alcaldesa conservadora no dudó en reprimir a ciudadanos que en 2021 la apoyaron en su campaña, y que ahora le piden que cumpla con sus promesas para regularizar un predio en donde habitan.
Sin embargo poco importó a la alcaldesa, que de inmediato mandó a “Blindar” para golpear a las personas que exigían simplemente que haga su trabajo. Días más tarde concejales de la alcaldía le pidieron que se ponga a gobernar para todos y de lo contrario, renuncie a su cargo como edil.
Te puede interesar:
Comentarios