Tras el periodo vacacional invernal, la administración de la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, puso en marcha el “Operativo Regreso a Clases 2023”, con el que se busca prevenir congestionamientos viales en los planteles de educación preescolar, primaria y secundaria de la demarcación y así garantizar la seguridad de los estudiantes, padres de familia y personal docente.
El “Operativo regreso a clases 2023” dio comienzo este lunes de enero a las cinco de la mañana, en el que participaron 14 elementos y 2 unidades viales de la Guardia Nacional Ciudadana, además de 41 elementos de Seguridad Ciudadana, 47 elementos de la Policía Auxiliar, 47 motocicletas y 8 vehículos, y una plataforma por parte de la alcaldía Tláhuac.
Esta movilización se dio con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y agilizar la movilidad vial en arterias importantes de la demarcación, calles aledañas y afuera de los planteles educativos.
“Queremos que nuestra niñez y juventud tenga una grata experiencia en su regreso a la escuela, por lo que llevamos a cabo acciones en materia de seguridad en diversos puntos de la alcaldía”, manifestó la alcaldesa.
El operativo 2023 estará activo del nueve al 13 de enero de 2023, en un horario de cinco de la mañana a 10 de la noche.
Te puede interesar:
Comentarios