Por medio de su conferencia de prensa, a un día de celebrar Noche Buena y luego Navidad, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que, como movimiento transformador el país esta feliz, “la gente está contenta con el cambio, y hasta los de mero arriba, no tienen motivo para quejarse, sus diferencias tienen que ver con lo político, porque antes eran los que mandaban”, declaró. En suma, expresó sus buenos deseos para todos los mexicanos en la temporada de las fiestas decembrinas y llamó a que todos tengan una feliz Navidad.
“La verdad está bien el país, su economía, la gente está contenta, yo deseo una feliz navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo”, dijo durante su conferencia de prensa.
En este sentido, el primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el proyecto de transformación ha beneficiado tanto a los de clase alta como baja, expresando que las diferencias con la cúpula son por cuestiones ideológicas.
Por lo anterior, el Jefe del Ejecutivo Federal manifestó que no le desea el mal a nadie, y aunque a veces puede mostrarse duro en sus cuestionamientos, recordó que es su misión, como líder del movimiento de transformación, “que se avance en la revolución de las conciencias”.
Por último, López Obrador señaló que mediante los cambios durante su administración, nunca más se repitan las arbitrariedades y no regrese el régimen corrupto y de privilegios que existía antes, por lo que aseguró que “si no hablamos claro estos van a volver a manipular y envolver a la gente, va a ser difícil”, sentenció.
No te pierdas:
Comentarios