A través de las redes sociales, padres de familia han denunciado a la diputada panista por Chihuahua, Patricia Terrazas Baca, por haber puesto en riesgo la salud de varias decenas de menores que estudian en la primaria Juan de Guiñón y que recibieron dulces por parte de la legisladora, los cuales estaban en su mayoría, caducados.
En la imagen que compartió uno de los tutores se observa que la caducidad de algunos de los caramelos está fechada al 17 de septiembre del 2020, estando pasados por más de dos años, mientras que otras de las bolsas recomiendan consumir su contenido antes del 2021.
Miguel Ángel Villalba, que denunció esto en un grupo local de Facebook, señala que el personal docente de la escuela Juan de Guiñon entregó estos dulces el pasado 9 de diciembre a los estudiantes, y cuestionó por qué la legisladora mandó productos que claramente pudieron afectar la salud de las y los menores, de no ser porque los padres detectaron que estaban caducos.
“Hoy viernes se les dio bolsas de dulces a los niños de la escuela Juan de Guiñon cerca de la mangos por las vías del tren, de parte de Paty Terrazas. ¿Por qué razón se permitió esto? Porque todos estaban caducados, afortunadamente nos dimos cuenta. Todos en su gran mayoría caducados”, acusó Villalba.
Paty Terrazas, férrea detractora de la 4T
Terrazas Baca, diputada federal por Cuauhtémoc, Chihuahua, es el claro ejemplo del panismo y como este contradice todo lo que proponga el Presidente Andrés MAnuel López Obrador o miembros del movimiento que encabeza, y en días pasados, la legisladora conservadora presumió en sus redes sociales haber votado en contra de la Reforma Electoral enviada por el líder del Ejecutivo.
En el mismo sentido, la panista también participó en la marcha que aseguraba “defender” al INE, y se le vio encabezando un contingente a lado de Santiago Creel Miranda y otros personajes del blanquiazul.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios