Ante una multitud que entorpece su paso, la Presidencia de la República acercó su auto al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que pueda abordarlo y dirigirse al Zócalo, pues los empujones han complicado su avance.
Integrantes de su equipo cercano buscan abrirle paso al vehículo del titular del Ejecutivo para agilizar su llegada al Zócalo.
López Obrador marchó por Reforma del Ángel de la Independencia y llegó un poco más adelante del Senado de la República al momento de que le acercaron el auto.
Las calles aledañas a Reforma están completamente llenas lo que impide el avance del contingente que encabeza el titular del Ejecutivo.
Sin embargo, el mandatario presidencial decidió no abordar el auto y continuar a pie. Lleva poco más de tres horas de marcha.
Cabe destacar que presidente López Obrador ingresará al Zócalo de la Ciudad de México a través de la icónica Avenida Madero, por la cual en diciembre de 1914 transitaron tanto Francisco Villa como Emiliano Zapata en su arribo a la capital del país.
TE PUEDE INTERESAR:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios