Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, narró en una entrevista sobre quienes son sus referentes políticos más importantes, su trayectoria en el servicio público y los valores que lo representan y guían su día a día.
Ramírez Mendoza menciona que claramente su referente político más importante es el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien sigue desde que tenía 15 años, cuando era activista por los Derechos Humanos.
“Desde los 15 años empecé a hacer trabajo comunitario de activismo. Como mucha gente era de los no creía en los partidos políticos. Pero a mi me sacudió la conciencia cuando yo era un adolescente de 16 años el desafuero de Andrés Manuel López Obrador”, explicó.
Sobre la capital mexicana destaca que tanto la Jefa de Gobierno como el Presidente de la República le han cumplido a la CDMX, siendo ahora la meta que toda se vista de guinda, lo cual se logrará con organización y la creación de comités, para luchar en contra de la desinformación.
“Nosotros afortunadamente tenemos mucha claridad en como vamos a elegir a la persona que represente a Morena en 2024 y es por el método de encuestas (…) Vamos a preguntar a la gente y ahí nos van a decir quien nos va a representar. Buscamos a una persona honesta, que se relaciones con el movimiento, que represente nuestros valores: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.
Respecto a Claudia Sheinbaum Pardo, la calificó de ser muy trabajadora y rigurosa, además de su pensamiento científico, que ha podido facilitar el uso de la innovación para gobernar la Ciudad de México.
Sobre sí mismo se describió como una persona “cercana, obsesiva, honesta y con un profundo amor a lo que hace” y destacó el uso de las redes sociales para saltarse el muro de los medios hegemónicos, y que ahora se usarán las plataformas digitales para impulsar el proyecto de Morena u la Cuarta Transformación.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios