Fueron 30 elementos de la Policía Auxiliar y Policía de Mujeres los capacitados por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), quienes recibieron un diploma de reconocimiento por parte de la alcaldesa de Tláhuac.
Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, y Nashieli Ramírez Hernández, presidenta de la CDHCM, entregaron diplomas de reconocimiento a elementos que conforman la Policía Auxiliar de Tláhuac y a la Policía de Mujeres.
Tras haber cursado el taller “Derechos Humanos y Perspectiva de Género en el Servicio Público y Atención Policial”, que fue organizado por la CDHCM, Hernández Calderón felicitó a los participantes por su interés en capacitarse para estar en posibilidades de servir mejor a la ciudadanía.
“A través de estas capacitaciones fortalecemos las estrategias de seguridad y atención hacia la población”, dijo al alcaldesa ante los 30 elementos que participaron en el taller.
La alcaldesa Berenice Hernández apuntó que contar con las herramientas que les permitan actuar de manera eficaz y óptima ante situaciones de violencia es importante para la alcaldía Tláhuac.
“Es importante que contar con las herramientas que nos permitan actuar de manera eficaz y óptima ante situaciones de violencia en contra de niñas y mujeres, de ahí que en nuestra alcaldía nos preparamos a diario para poder brindarles paz y bienestar”, dijo.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios