El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, posee un departamento en Miami con valor de 3.5 millones de dólares, poco más de 70 millones de pesos, en la torre Armani Casa Residences en Miami, Estados Unidos.
De acuerdo con la información revelada por Reforma, el departamento en Miami se ubica en la Torre Armani Casa Residences, en la zona más exclusiva de North Miami Beach, fue adquirido el 28 de enero del 2022 por la empresa Vaco Holdings LLC, empresa de papel cuyo único directivo es el propio Enrique Vargas del Villar, según consta en registros públicos de Florida y del condado de Miami-Dade.
El departamento, el cual tiene 249 metros cuadrados, cuatro recámaras y cuatro baños y medio, está en un edificio donde hay otros 200 similares, que comparten:
- Cine
- Spa de dos pisos
- Salón de belleza
- Salón de juegos de video
- Gimnasio.
Cabe recalcar que Torre Armani, fue creada por el célebre diseñador italiano asociado con el arquitecto Cesar Pelli, el cual tiene 60 pisos y está junto al mar en el 18975 de Collins Avenue, la zona más exclusiva de North Miami Beach. A pocos kilómetros están los dos centros comerciales más famosos de Miami, Bal Harbour Shops y Aventura.
La empresa “Vaco Holdings”, de la cual Vargas es dueño, fue originalmente establecida en el estado de Delaware el 20 de diciembre de 2021, pero se dio de alta ante el Departamento de Florida el 20 de enero de 2022, una semana antes de la compra de este departamento, reveló el periódico.
La empresa de Vargas pagó por el departamento 3 millones 511 mil dólares, el predial es de 45 mil dólares anuales y el mantenimiento mensual es de 2 mil 150 dólares.
Vargas del Villar ha adquirido propiedades de elevado valor, como dos ranchos en el municipio de Huixquilucan, uno de los cuales compró a una persona que llevaba años fallecida y que posteriormente vendió al también diputado panista Anuar Roberto Azar Figueroa.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios